Fundación Acir - Grupo Acir

Misión. Difundimos y apoyamos proyectos sociales, educación, valores y rescate del patrimonio histórico y cultural de México. Visión Fomentar unión y compromiso entre los mexicanos. Valores Comunicación, Integridad,Respeto, Trabajo en equipo, Unión.

OVERVIEW

This web page fundacionacir.org.mx presently has an average traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have researched seventeen pages inside the website fundacionacir.org.mx and found two hundred and four websites linking to fundacionacir.org.mx. There are two mass media platforms linked to fundacionacir.org.mx.

FUNDACIONACIR.ORG.MX RANKINGS

This web page fundacionacir.org.mx is seeing alternating levels of traffic within the past the year.
Traffic for fundacionacir.org.mx

Traffic ranking (by month) for fundacionacir.org.mx

Traffic ranking by day of the week for fundacionacir.org.mx

LINKS TO BUSINESS

ACIR COMERCIAL

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

FISAC Fundación de Investigaciones Sociales A.C.

Somos una institución mexicana, perteneciente a la sociedad civil organizada y constituida como Asociación Civil desde 1981, para promover estilos de vida saludables y fomentar valores cívicos y culturales. Promover un cambio cultural con la sociedad en el consumo de bebidas con contenido de alcohol, a través de la educación para el cuidado de la salud y la vida.

FISAC Fundación de Investigaciones Sociales A.C.

WHAT DOES FUNDACIONACIR.ORG.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionacir.org.mx Mobile Screenshot of fundacionacir.org.mx Tablet Screenshot of fundacionacir.org.mx

FUNDACIONACIR.ORG.MX HOST

Our web crawlers diagnosed that a single root page on fundacionacir.org.mx took zero milliseconds to load. We could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
0 seconds
162.144.79.142

Fundación Acir - Grupo Acir

DESCRIPTION

CONTENT

This web page states the following, "Formato de Apoyo con Tiempo Aire." Our analyzers saw that the web page also stated " Escúchanos en todo el País." The Website also said " Transmitimos lo más Valioso de México. mxcmaicomponentscom gk3 photoslidethumbs big923831informe anual fa 2014 1200px. mxcmaicomponentscom gk3 photoslidethumbs big817127slider fundacion conv V3. Conoce los proyectos seleccionados 2015." The website's header had grupo acir as the most important optimized keyword. It is followed by acir radio, 88 noticias, and 88.9 noticias which isn't as highly ranked as grupo acir. The next words fundacionacir.org.mx uses is la nueva amor. digital was included and might not be understood by web crawlers.

SIMILAR WEB SITES

Fundación Acogida Acogida familiar y apoyo socioeducativo

El bien de la acogida. Apoya a los menores con dificultades y a sus familias. Ayuda a una joven madre y a sus hijos. Ayuda a prevenir el fracaso escolar. Segundo Mercadillo Solidario Os invitamos a visitar el II Mercadillo Solidario de Fundación Acogida q.

Web Acorde 2016

Misión, visión y valores. Código deontológico de la profesión de Psicólogo. Ventajas para los Socios Protectores. Que es un voluntario? Nuestra oferta de voluntariado. Me quiero hacer voluntario! Eventos año en curso. Promoción de la salud mental. Información para ti que quieres Ser o eres . Boletín de noticias creado por los usuarios del CRPD Acorde.

ACCIÓN CULTURAL POPULAR ACPO Desde 1947 trabajando por los campesinos en Colombia. De Radio Sutatenza a las Escuelas Digitales Campesinas.

Política de Selección de Proveedores. Política de captación de fondos. Política y procedimiento para el tratamiento de datos personales. Límites para la Aceptación de Donaciones. Así nos ven los medios. Escribir es pensar sobre el papel. El gran reto de enseñar. Campesinos, ACPO, Emb.